USO Y APROPIACIÓN DE TIC

La línea de uso y apropiación de TIC tiene como propósito fomentar el uso y apropiación de las TIC en el aula, para el mejoramiento de los procesos educativos.  La Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani ofrece el servicio de consultoría orientado al diseño, implementación, acompañamiento y evaluación de estrategias para la incorporación de tecnología en los procesos pedagógicos, como recurso facilitador en los procesos de enseñanza.

•Asistencia técnica en diseño, implementación y evaluación de estrategias para la incorporación de las TIC en los procesos pedagógicos.

•Estrategia pedagógica para desarrollar competencias mediante contenidos digitales.

•Desarrollo de software y OVAS (Objetos Virtuales de Aprendizaje).

•Desarrollo de tecnologías a la medida.

•Pioneros en formación de docentes incorporando TIC en procesos pedagógicos.

•Todos los procesos tecnológicos están estructurados desde el modelo de Pedagogía Conceptual lo que permite desarrollo de competencias integralmente.

•Servicios y productos modulares que son evaluables y medibles.

POR UNA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN LOS BENEFICIOS EN ESTA LÍNEA DE SERVICIO PRODUCTOS Y SERVICIOS PROYECTOS